5.1.10

El Cuestionario De Proust

Bien pues, para empezar con este nuevo blog quiero hacer algo distinto, esto es para que me conozcan mas y sepan un poco mas de mi personalidad y gustos...

¿Principal rasgo
de su carácter?
Cambio de caracter muy rapido

¿Qué cualidad aprecia más en un hombre?
La honestidad

¿Y en una mujer?
La honestidad

¿Qué espera de sus amigos?
Que sean leales, respetuosos y honestos.

¿Su principal defecto?
Soy perfeccionista e impaciente

¿Su ocupación favorita?
Escribir, dibujar...

¿Su ideal de felicidad?
Una casa pequeña pero bien proporcionada, con todo lo que me saca del aburrimiento.

¿Cuál sería su mayor desgracia?
Que perdiera a la gente que quiero.

¿Qué le gustaría ser?
Editor de moda para teen vogue.

¿En qué país desearía vivir?
Francia.

¿Su color favorito?
No tengo uno favorito.

¿La flor que más le gusta?
de flores no conozco mucho...

¿El pájaro que prefiere?
Ninguno en particular.

¿Un héroe de ficción?
Carrie Bradshaw

¿Su héroe de la vida real?
Alber Elbaz

¿Qué hábito ajeno no soporta?
Mala ortografia, pero la que es muy obvia.

¿Qué es lo que más detesta?
Intolerancia

¿Qué don de la naturaleza desearía poseer?
No lo se, No he pensado en eso.

¿Cómo le gustaría morir?
Durmiendo.

¿Cuál es el estado más típico de su ánimo?
Inspiracion, es un estado de animo?

¿Tiene un lema?
IF YOY CAN DREAM IT, YOU CAN DO IT ( Si lo puedes soñar, Lo puedes hacer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario