2.2.10

Los accesorios de Vuitton para P/V 2010

Seguramente Marc Jacobs tenia en mente el ''Renovarse o morir'' cuando creo la colección primavera/verano 2010 para Louis Vuitton, y es que en realidad no estamos acostumbrados a tan rara mezcla de elementos, pero en este post no les hablare de la ropa, sino de los accesorios de la colección.

Puede que hallan sido lo único que me gustara del show, puede que no, pero tienen una cierta cosa que me encanta y me llama la atención. Me gustaron las bolsas, eran coloridas y diferentes, pero guardando el tradicional logo de Vuitton.

Las pulseras son otra historia, me gustaron mucho, al igual que las bolsas, tienen colores muy vivos y llamativos, las formas son también muy llamativas y me atrevería a decir que nuevas, me agradan!
De los zapatos, mejor ni hablamos, no me gustaron en lo absoluto... Llaman la atención, pero para nada de mi agrado.


love, max

1 comentario:

  1. Puedo decir que las Bolas estan Muy Unicas solo agregaron colores & un poco de cambio en cuanto al diseño de las Bolsas (: & las Pulceras WOOW! ni hablar colores vivos , electricos tan retro :) & los Zapatos .. deacuerdo contigo, los colores estan Bien solo que le quiten las cosas que cuelgan se veria un poco mejor haha teamomax :)

    ResponderEliminar