16.4.10

Entrevista a Andy Torres



ENTREVISTA A ANDY TORRES.
Ya esta lista la tercera entrevista exclusiva de Maison De Max y esta vez es con una de mis fashion bloggers favoritas, Andy Torres(stylescrapbook), Originaria de México pero residiendo en Holanda Andy es estilista independiente y editora de la revista ABOUT. Nos habla de su estilo, su marca favorita Balmain, su trabajo como editora de ABOUT magazine y otras cosas mas que seguro te interesaran.

¿Cómo te empezaste a interesar en la moda?

Siempre me ha gustado la moda, desde muy chiquita empece a coser, mi mama dice que es un gusto que me viene de mi bisabuela que era Francesa.

¿Siempre supiste que era lo que querías ser al crecer?

Yo creo que si, aunque cuando era muy chiquita me dieron mis épocas de querer ser paleontóloga ( después de ver Jurassic Park 100 veces haha), queria ser cantante y actriz también, pero eso fue cuando era niña.

¿Por qué elegiste Holanda para vivir e iniciar tu carrera?

Por que ahi vivia mi novio y por que Amsterdam esta a 3 horas de Paris en el Thalys (tren), mi sueno es irme a Paris.

Tienes un estilo muy interesante, ¿Cuáles son tus musts?

Mis musts son los blazers, tengo de todas las formas colores y texturas, no se que haria sin ellos y obviamente mis chamarras de piel, muy Rock n' Roll.


¿Tienes algún icono en el que te inspires al vestir?

Depende de la temporada y de como vaya cambiando mis gustos. Ahorita mi mayor inspiración es Miroslava Duma, Christine Centenera y Alexa Chung.

¿Cómo fue que empezaste Stylescrapbook?

Hace 2 años y medio se me ocurrió empezar un blog, estaba inspiradisima con The Sartorialist, fue lo que me movio a empezar.
Al principio hablada de tendencias y cosas mas ajenas a mi estilo personal, pero me i cuenta de que era lo que mas les interesaba a mis lectores, asi que SS se ha vuelto una plataforma para compartir mi estilo, mi manera de ver la moda y como traduzco las tendencias a mi manera.

¿Cómo crees que están afectando los bloggers a la industria de la moda?

Creo que los bloggers son una buena influencia en la industria, por que estan rompiendo los patrones de "como se debe ser para trabajar en la moda" ya no hay solo la talla cero, los bloggers venimos en todas las tallas, alturas, estilos y eso es lo que lo hace atractivo para los lectores.

Cuéntame sobre tu trabajo en ABOUT MAGAZINE, ¿En qué consiste?

Soy la directora de moda y me encargo de todo lo que viene en esa sección. Estoy tratando de hacerla mas "real" con features de otros bloggers y mis iconos personales, quiero que mis lectores tengan fuentes de inspiración de gente "real" y no tanto de editoriales con modelos con las que la mayoría de la población no se puede relacionar.

Supe de tu reciente viaje a Paris, para la fashion week. ¿Cómo se dio esto?

Estuve cubriendo el evento para una nueva revista online (HYPEED.com). Queríamos capturar el street style afuera de los desfiles y en las calles de paris para que los lectores pudieran tener una fuente de inspiración y pudieran ver el "detrás de cámaras" de lo que pasa en un evento así, pero en las calles.

¿Cual fue el mejor momento que pasaste en Paris?

TODO! Te juro que nisiquiera puedo decir un momento en concreto. Desde los desfiles a los que entre, las personas que conocí, las after parties, el correr de desfile en desfile en tacones de 12 cm o el simple hecho de estar en Paris durante el fashion week.
Fue una experiencia increible, nunca la voy a olvidar y ya estoy preparadisima para la proxima temporada .

¿Cuál ha sido tu colección favorita de estas pasadas fashion weeks?

Mi colección favorita sigue siendo la de SS 09 de BALMAIN, sigo obsesionada

¿Tienes favoritos en la moda? ¿Quiénes?

Tengo muchos, pero yo creo que si tubiera que escoger, diria que Christophe Decarnin (BALMAIN) y Christopher Bailey (BURBERRY)


Agradezco a Andy por su amabilidad al contestar estas preguntas!

5 comentarios:

  1. qe bonita es andy por dentro y por fuera! aparte me encanta su estilo le deseamos mucho exito. buena entrevista tmb saludos!

    ResponderEliminar
  2. tiene un estilo genial.... y se ve que es muy sencilla
    me encanta!!
    muy buena la entrevista
    saludos
    desde Argentina
    Maru

    ResponderEliminar
  3. se amo andy torres, muy bella: http://bit.ly/9UQ8Ef

    ResponderEliminar
  4. andy se viste muy bien pero algo no me termina de convenser respecto a su persona

    ResponderEliminar